El sevillismo elige al relevo de Jorge Sampaoli

El Sevilla deberá comenzar a buscar relevos para Sampaoli en el mercado

El Sevilla FC parece estar preparado para cualquier fuga que pueda producirse el próximo verano. Una de las que parece más probable es la de Jorge Sampaoli, quien parece estar cerca de llegar a un acuerdo con la AFA. Eso sí, no se anunciará ni se firmaría nada hasta que concluyese la temporada. No obstante, el Sevilla no quiere sorpresas y maneja varias opciones.

En una encuesta realizada por el medio Estadio Deportivo, los aficionados del Sevilla FC han podido votar por el que sería el relevo perfecto del técnico argentino. Entre las opciones destacaban los nombres de Blanc, Valverde, Quique Setién y Eduardo Berizzo, siendo estos últimos los que han acumulado mayor cantidad de votos. No obstante, ha sido el actual técnico de la UD Las Palmas quien más votos ha acumulado.

Parece ser que la afición hispalense quiere que su próximo entrenador sea alguien que conoce la Liga, y que además de eso, ha conseguido sacar el 120% de plantillas que a priori aspiraban a menos. Ambos casos serían factibles para la entidad por sus situaciones contractuales, aunque todo dependerá finalmente de la decisión que tomen en Sevilla y el propio Sampaoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes