El Sevilla y el Villarreal, ¿ante una oportunidad única?

Andaluces y valencianos podrían estar ante la ocasión de luchar por llevarse un título liguero, tras las malas sensaciones de Madrid, Barça y Atlético

"El Sevilla y el Villarreal, ¿ante una oportunidad única? Foto: Getty Images" "El Sevilla y el Villarreal, ¿ante una oportunidad única? Foto: Getty Images"

El inicio del campeonato liguero español no está dejando indiferente a nadie. La temporada 2020/2021 de LaLiga ha puesto en jaque el liderazgo de Real Madrid y FC Barcelona. Aún es demasiado pronto para hacer previsiones, pero las dudas que están dejando ambos equipos abren el abanico de posibles contendientes al título. Con el Atlético de Madrid dejando alguna que otra duda, Villarreal y Sevilla se posicionan como las alternativas a luchar por el liderazgo.

El Villarreal tan solo ha sufrido un tropiezo considerable ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-0). A pesar de ello, el ‘Submarino Amarillo’ es líder provisional de Primera División – contando con partidos de más. El equipo de Unai Emery era una de las grandes esperanzas para convertirse en uno de los contendientes al título, sobre todo después de su gran mercado de fichajes.

El Sevilla está dejando alguna que otra duda con su juego, pero nadie discute la calidad de la plantilla. El conjunto hispalense cuenta con uno de los mejores equipos del continente y aspira a copar uno de los cuatro puestos de Champions. Lopetegui querrá repetir la campaña pasada, pero sabe que no está fácil.

Champions y Europa League como ‘inconvenientes’

Tanto el Sevilla como el Villarreal disputarán competición europea. Los andaluces jugarán la Champions, mientras que los valencianos disputarán la Europa League. Demasiados minutos de más para ambas plantillas, que podrían reducir las opciones de luchar por el título de liga. Aún es temprano, pero ¿podrán Villarreal y Sevilla luchar por LaLiga?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes