El Sevilla trata de renovar a Sampaoli

El conjunto andaluz quiere asegurarse la continuidad de su entrenador

El Sevilla FC tiene muy claro que no quiere dejar marchar a Jorge Sampaoli y ya habría puesto en marcha la maquinaria para lograr retener al técnico argentino varias temporadas más en el club del Nervión. El entrenador argentino ha sabido transmitir su carácter ganador a los jugadores y el conjunto andaluz está haciendo una de sus mejores temporadas, luchando por conquistar la liga con el Real Madrid y el FC Barcelona.

El presidente del club hispalense ha afirmado que están negociando tanto con Sampaoli como con sus agentes una ampliación de su contrato, "estamos hablando ya de futuro con él. Le hemos ofrecido un año más". "Llevamos tiempo hablando de futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar al menos un año más".

José Castro también confirmó que el argentino está a gusto en Sevilla y sobre todo agradecido al club que le ha dado la oportunidad de entrenar en Europa al más alto nivel, "Sampaoli es un tipo muy serio, está enormemente contento y que está feliz, y cuando las dos partes están felices, lo importante es ampliar un poco la felicidad. Queremos que él siga aquí y que el proyecto continúe con un entrenador que ha traído un aire distinto".

Últimas noticias

Comentarios recientes