El Sevilla trabaja para obtener la cesión de un descarte del Manchester City

El Sevilla podría cerrar la cesión de un descarte de Pep Guardiola para la próxima temporada.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Monchi. Foto: Sevilla FC
Monchi. Foto: Sevilla FC

Sergio Gómez se convirtió en el nuevo fichaje del Manchester City de Pep Guardiola tras destacar en la Jupiler Pro League de la mano del Anderlecht. El futbolista español comenzó su carrera como atacante y, poco a poco, se ha convertido en un magnífico lateral con un bagaje ofensivo tremendo. Aún verde, el club de la Premier League podría estar interesado en dejar salir al joven jugador en forma de cesión en la temporada 23/24. Monchi y el Sevilla andan interesados en la situación del ex jugador del Borussia Dortmund.

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Manchester City cerró el fichaje de Sergio Gómez por 13 millones de euros. Pocos meses después, el valor de mercado del futbolista español ya asciende a los 15 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, la realidad es que el ex jugador del Borussia Dortmund apenas ha disputado 100 minutos en la Premier League bajo los mandos de Pep Guardiola y podría salir en busca de minutos de cara a la próxima temporada.

La ausencia de protagonismo de Sergio Gómez en el Manchester City no deja de sorprender. A pesar de que el joven jugador aún está muy verde en múltiples aspectos del juego para ser importante en uno de los mejores equipos del mundo, lo cierto es que podría haber disputado más minutos. En especial, tras la salida de Joao Cancelo y las lesiones que han sufrido algunos futbolistas del Manchester City. Sin embargo, Pep Guardiola no piensa igual y los minutos de Sergio Gómez han sido residuales.

-El Sevilla quiere a Sergio Gómez cedido

Como es lógico, el Manchester City no quiere vender a su futbolista tras la gran inversión que realizó en el pasado verano. Además, el ex jugador del Anderlecht cuenta con un futuro muy prometedor. Sin embargo, el club del Etihad Stadium no ve con malos ojos la cesión del español. Monchi y el Sevilla lo saben y ya trabajan en una incorporación que supondría un enorme salto de calidad para la zaga del club de Nervión.