El Sevilla tiene en la mira a su nuevo delantero

El delantero español está siendo una de las revelaciones de la temporada.

FOTO: SEVILLA FOTO: SEVILLA

Pese a estar en la tercera posición de La Liga y en los octavos de final de la UEFA Europa League, el Sevilla de Julen Lopetegui no está pasando por el mejor momento de la temporada y una de las razones es la falta de goles, principalmente cuando consigue dominar los partidos a partir de la pelota. Dicho problema lo ha tenido durante toda la temporada, principalmente por no contar con una referencia de área que pueda transformar dicho control del juego en anotaciones. Los goles de Lucas Ocampos, máximo goleador del equipo en La Liga con nueve goles, no son suficientes para los objetivos del conjunto de Nervión.

Por esa razón, y según informa Estadio Deportivo, el Sevilla están interesados en el regreso de Carlos Fernández, delantero del Granada que está teniendo una temporada sensacional dentro del ecosistema de juego de Diego Martínez. El delantero español de 23 años de edad, ha anotado ocho goles en 28 partidos disputados en La Liga y en la Copa del Rey, donde anotó un gol en el partido de vuelta de las semifinales contra el Atlhetic Club de Bilbao.

Fernández se encuentra cedido en el Granada por esta temporada y está teniendo números valioso para regresar al Sánchez Pizjuan y ser parte del equipo de Julen Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes