El Sevilla tiene menos competencia por Bergwijn

Los grandes competidores por el holandés se han retirado

John Griswold | 11 Aug 2019 | 12.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El gran objetivo actual de Monchi para su Sevilla FC se acerca un poco más: Steven Bergwijn.

Efectivamente, Estadio Deportivo reveló que al extremo holandés se le ha cerrado una puerta que hasta la noche del sábado tenía abierta: la del Bayern de Múnich; equipo que habría dejado a un lado dicho fichaje debido a tener un acuerdo con el Inter de Milán por la cesión del croata Ivan Perisic.

Hay que recordar que Monchi esperó la eliminación del PSV en la previa de la Champions League para lanzar una oferta de 25 millones de euros por el futbolista, la cual fue desechada por la escuadra neerlandesa; no obstante, el director deportivo sevillista cree que será el propio jugador quien forzará su salida camino al Ramón Sánchez Pizjuán.

Igualmente, el Ajax también se ha retirado de la puja por Bergwijn puesto que ha completado la renovación del marroquí Ziyech, quien también era objeto de deseo de importantes clubes europeos.

De esa forma, el Sevilla FC espera cerrar las ventas de Ben Yedder, Nolito y Kjaer, entre otros, a fin de intentar volver a la caza del potente atacante de banda, internacional con “La Oranje”.

De hecho, se dice que Monchi subirá hasta los 30 kilos la oferta para que Steven Bergwijn refuerce al Sevilla FC, tal y como espera el entrenador Julen Lopetegui.