El Sevilla tiene atado el primer fichaje de la 20/21

El cuadro sevillista trabaja ya en la confección de su próximo plantel

El Sevilla tiene atado el primer fichaje de la 20/21 "Foto: Estadio Deportivo" El Sevilla tiene atado el primer fichaje de la 20/21 "Foto: Estadio Deportivo"

Monchi está a los mandos del barco sevillista y la preocupación en toda la afición nervionense no existe. Uno de los mejores directores deportivos del mundo que ha regresado a casa para devolver al equipo de su vida a la Champions League y que trabaja ya en la confección de la próxima plantilla. Uno de los nuevos nombres que aparecerán en la plantilla de Julen Lopetegui, el primer refuerzo del verano, será de manera indiscutible Carlos Fernández.

El delantero formado en las categorías inferiores del Sevilla FC probó suerte la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña y esta campaña decidió dar el salto a la Primera División del fútbol español bajo los colores del Granada CF. Bajo el molde de Diego Martínez que ya le dirigió en el filial andaluz, Carlos Fernández ha firmado su mejor temporada profesional.

Un delantero capacitado para anotar goles de todos los colores, para asistir y entenderse con el resto de sus compañeros y con una capacidad de trabajo y sacrificio que es sencillamente inhumano en un futbolista de su edad, su experiencia y su posicionamiento táctico.

Carlos Fernández tiene un sitio garantizado en el primer plantel del Sevilla de la temporada 2020/21 en cuanto regrese de su cesión en Granada, a la que se le pondrá fin dentro de una semana cuando la actual edición de LaLiga Santander se dé por concluida.

El espigado ariete llegaría, además, en una situación en la que el cuadro de la capital andaluza busca un delantero de nivel de manera desesperada. Pese a la buena temporada realizada por el Sevilla, el rendimiento de todos sus delanteros ha sido mejorable, desde un Munas Dabbur sin oportunidades hasta Luuk de Jong, pasando por En-Nesyri o Javier Hernández. Gran fichaje para la próxima temporada del Sevilla Fútbol Club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes