El Sevilla tiene al alcance un jugoso objetivo

El equipo hispalense va a apretar al máximo en estas últimas jornadas de Liga

El Sevilla tiene al alcance un jugoso objetivo / Elespanol.com El Sevilla tiene al alcance un jugoso objetivo / Elespanol.com

El Sevilla tiene al alcance de su mano poder quedar en tercera posición por delante del Atlético de Madrid, una posición que vendría acompañada además con un suculento premio económico que ayudaría a Monchi a reforzar su plantilla con mejores garantías. Los andaluces quieres seguir en su proyección ascendente ya que desde que regresó la Liga tras el confinamiento están rindiendo a un nivel espectacular que les ha vuelto a convertir en equipo de Champions League.

Los de Julen Lopetegui aspiran a quedar terceros por delante del Atlético ya que esto les reportaría un beneficio de seis millones de euros más que vendrían genial para la confección de la próxima plantilla. Con el nuevo reparto de los derechos televisivos, quedar una posición más arriba o abajo puede significar un buen pellizco económico. Y el Sevilla, actualmente, tiene en su mano pelear por la tercera plaza ya que se encuentra empatado a 66 puntos con el Atlético de Madrid, aunque los madrileños están arriba por la diferencia de goles marcados.

Si siguen como hasta ahora, los andaluces podrían arrebatarle la posición al conjunto del Wanda Metropolitano y quedar terceros tan sólo superados por el Real Madrid y el Barcelona, dejando claro que esta temporada ha sido magnífica para ellos.

A pesar de que comenzaron con algunas dudas las temporada y con muchas imprecisiones de cara a puerta, finalmente Lopetegui logró encauzar el rumbo y hacer un bloque sólido. Sin duda se han visto muy beneficiados por el parón en el fútbol ya que esto ha dado tiempo al entrenador vasco a pensar estrategias que ahora están viendo la luz colocando al Sevilla en puestos Champions después de varias temporadas sin entrar en la máxima competición europea.

El calendario para ambos equipos es bastante similar, el Atlético se enfrentará al Getafe en el Colisseum y a la Real Sociedad en casa y por su parte, el Sevilla lo hará contra la Real Sociead en Anoeta y para cerrar la Liga recibirá al Valencia en el Sánchez Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes