
El Sevilla sigue ofreciendo muchísimas dudas sobre el terreno de juego y no para de perder puntos en las últimas jornadas volviendo a caer a la zona de descenso a segunda división. Esto hace que el club tenga en mente un nuevo reemplazo en el banquillo ya que Jorge Sampaoli comienza a estár muy cuestionado al frente del club, la dirección deportiva estaría buscándole un sustituto y en las últimas horas habría aparecido un nombre con muchas posibilidades de llegar al Pizjuán.
Según cuenta 'La Razón', el equipo andaluz estaría tanteando la posibilidad de firmar a José Bordalás como sustituto de Sampaoli si el entrenador argentino sigue sin poder encauzar el rumbo del equipo en las próximas semanas. Se apostó fuerte por la vuelta del entrenador argentino, pero no está dando los resultados que la directiva esperaba y el peligro de descenso sigue estando ahí, al igual que con Julen Lopetegui. Se ha visto alguna mejora de juego en algunos partidos, pero la realidad es que la mala planificación de esta temporada está pasando factura ya que la plantilla está muy justita.
-La mentira de la directiva al argentino
Jorge Sampaoli accedió a volver al Sevilla si el club invertía en este mercado de transferencias, de hecho, Monchi afirmó en varias ocasiones que se iban a producir cuatro o cinco fichajes en este mes de enero, pero la realidad es que sólo ha llegada una cara nueva y tampoco es que sea la solución para la defensa. Este hecho tiene muy caliente a Sampaoli y poco a poco se está volviendo a crispar el ambiente en el club, ya que esto no es lo que le prometieron cuando negociaron su vuelta.