
El lateral derecho de la selección mexicana, Kevin Álvarez, está en el radar de la dirección deportiva del Sevilla FC de cara a futuros mercados. Este joven defensor, de 24 años, ha captado la atención del club andaluz debido a su destacado desempeño en el América, donde aterrizó esta temporada procedente del Pachuca en la Liga MX.
La prensa azteca se ha hecho eco del interés del Sevilla en Álvarez, y no es difícil entender por qué. Con su versatilidad en la defensa y habilidades en ataque, ha demostrado ser una pieza valiosa en la selección de México, habiendo participado en el Mundial de Qatar y acumulando 15 partidos internacionales, junto con un gol.
Aunque Jesús Navas, el veterano titular indiscutible en el lateral derecho del Sevilla, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, en noviembre cumplirá 38 años. La necesidad de planificar para el futuro es innegable, y Kevin Álvarez parece ser la elección ideal. Además, la cesión del argentino Gonzalo Montiel al Nottingham Forest con opción de compra por 10 millones de euros no ha sido tan satisfactoria como se esperaba.
Ya tienen hecha la previsión económica
El Sevilla, consciente de la importancia de fortalecer su plantilla, estaría preparando una oferta de alrededor de 10 millones de euros por el joven talento mexicano. Esta jugada estratégica busca asegurar un reemplazo efectivo en la posición de lateral derecho y mantener la competitividad en la plantilla.