El Sevilla se suma a la puja por Diego Alves

El portero brasileño del Valencia busca una salida y podría acabar en el Sánchez Pizjuán

Jordi Batalla | 15 Aug 2016 | 09.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La inoportuna fractura de la mano derecha de David Soria, portero suplente del Sevilla FC, ha provocado que desde el Sánchez Pizjuán estén rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías y podrían haber encontrado al recambio del guardameta madriñeño.

Según apunta Radio Taronja, en una información que recogen nuestros compañeros de DeporteValenciano.com, el Sevilla FC habría preguntado por la situación de Diego Alves en el Valencia CF, que será suplente en detrimento de Jaume Doménech y Mathew Ryan, y estaría muy interesado en el fichaje del portero brasileño.

Así pues, el Sevilla FC se une al interés del Atlético de Madrid y el AC Milan, que también andan buscando un portero suplente, y del FC Barcelona, que tiene en la recámara al cancerbero en caso de que Ter Stegen o Bravo abandonen el club azulgrana en los últimos días de mercado. Veremos como acaba el ‘culebrón’ de Diego Alves, pero todo hace indicar que no seguirá defendiendo la portería del Valencia CF la próxima temporada.