El Sevilla se suma al interés por Lucas Pérez

Siguen apareciéndole 'novias' al delantero del Deportivo

El Sevilla FC se ha interesado por el fichaje de la estrella del Real Club Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez. El delantero gallego ha firmado una temporada brillante en el equipo de su tierra y no son pocos los grandes equipos de España y de ligas europeas que quieren cerrar su contratación.

Según publica El Ideal Gallego, el conjunto hispalense sería ahora mismo el favorito para hacerse con los servicios de Lucas Pérez. El tener plaza segura para la próxima Champions League garantiza unos ingresos que permiten afrontan grandes desembolsos y el rendimiento que ha dado Fernando Llorente obliga a Monchi y los suyos a buscar un compañero goleador a Kevin Gameiro. Parece complicado que el Deportivo de la Coruña pueda retener a su estrella, porque además de los graves problemas económicos que tiene y que le obliga a recibir una serie de ingresos cada temporada, los últimos incidentes extradeportivos han hecho que el propio jugador haya abierto la puerta de salida en los últimos tiempos.

De todas formas, los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Lucas frenan la negociación y el Sevilla podría optar por ofrecer jugadores cedidos para rebajar dicha cantidad. Su interés se une al ya conocido de otros equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Leicester City, Borussia Dortmund o Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes