El Sevilla sigue soñando con el regreso de Navas

El extremo español no entra en los planes de Guardiola para la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Mar 2017 | 11.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC puede conseguir el próximo verano el retorno de uno de sus canteranos más queridos. Hablamos de Jesús Navas, el cual no cuenta para Pep Guardiola, técnico del Manchester City, de cara a la próxima temporada, y que finaliza contrato el próximo Junio, con lo que su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán sería a coste cero, tal y como informa el diario AS.

Navas, nunca ha ocultado su deseo de regresar algún día al club del que salió en 2013 para embarcarse en la aventura de la Premier League, donde no ha terminado de cuajar como se esperaba. El internacional español, por alguna razón, no ha sido capaz de demostrar el potencial que si mostró en el Sevilla, y por ello quiere regresar a casa para acabar su carrera allí.

El jugador de 31 años ha disputado esta temporada un total de 1100 minutos, repartidos en 26 encuentros oficiales, pero sus minutos se han visto mermados desde el comienzo del año, donde solo ha jugado 228, con lo que su marcha del Manchester City al final de temporada es prácticamente un hecho. Y el Sevilla sueña con el regreso de uno de sus hijos pródigos.