
Jorge Sampaoli y Monchi están trabajando mucho para planificar los fichajes del Sevilla en el próximo mes de enero con tal de ayudar al equipo, pero para que lleguen jugadores nuevos primero deben dar salida a varios futbolistas que no han estado a la altura de las expectativas. El primero en salir ha sido Isco Alarcón, a quien se le ha rescindido el contrato y ahora ha llegado el turno de Kasper Dolberg, quien regresa al Niza después de que el cuadro hispalense haya roto su cesión.
Así lo cuenta el diario Marca y es que el futbolista danés ha sido un verdadero fiasco en este principio de temporada ya que no ha mostrado prácticamente nada de su calidad. También llegó a Nervión con una lesión muscular que le ha lastrado con respecto a sus compañeros, pero una vez superada, tampoco ha sido capaz de tener un buen nivel de juego. Sampaoli ha decidido no seguir contando con él y el club ha hablado con el Niza para romper el acuerdo de cesión a mitad de temporada.
-Rumbo a Alemania
El Niza parece que tampoco lo quiere de vuelta y con casi toda seguirdad el delantero danés llegará al Hoffenheim de la Bundesliga ya que es el club que más interés ha mostrado en obtener su cesión hasta final de temporada. Kasper Dolberg ha sido una de las peores decepciones del equipo hispalense junto a Isco Alarcón, el Sevilla quiso hacer un proyecto con estos dos futbolistas, pero le ha salido el tiro por la culata.