El Sevilla sigue insistiendo en ‘Tecatito’ Corona

Las últimas informaciones declaran que el mexicano no tiene ninguna intención de renovar con el Oporto, lo que les obligaría a negociar este verano su traspaso

El Sevilla sigue insistiendo en ‘Tecatito’ Corona. Foto: sopitas.com El Sevilla sigue insistiendo en ‘Tecatito’ Corona. Foto: sopitas.com

Según informa ESPN Deportes, el Sevilla FC de Julen Lopetegui tiene entre ceja y ceja lanzarse a por el fichaje de Jesús ‘Tecatito’ Corona el próximo verano. El club hispalense y, especialmente el técnico vasco, recibirían con los brazos abiertos al centrocampista mexicano de 28 años.

Lopetegui ya lo tuvo en sus órdenes al ex de Monterrey y Twente, y aunque en verano recibió una negativa por la oferta que se presentó, lo sigue queriendo para ‘su’ Sevilla. Monchi es consciente de los gustos de su entrenador e intentará su fichaje a final de temporada.

Su perfil versátil gusta mucho a los hispalenses, ya que puede jugar en cualquier posición del flanco derecho, ya sea como interior, lateral, carrilero o extremo. Además, tiene una gran facilidad para el regate y acumula 10 asistencias de gol en el presente curso. La edad de Jesús Navas y la irregularidad de Aleix Vidal hacen primordial su llegada.

Su situación contractual

El todocampista azteca acaba contrato en junio de 2022 y, según las fuentes anteriormente mencionadas, su intención es la de abandonar Portugal en busca de nuevos retos.

En su momento, el FC Porto pretendió sacar por su traspaso una cifra cercana a los 30 millones de euros en los que está valorado en el mercado (vía Transfermarkt), pero la crisis económica por la que atraviesa el club portugués le va a obligar a aceptar una oferta algo más a la baja, ya que puede salir gratis un año después, desperdiciando la oportunidad de hacer caja por uno de sus futbolistas más cotizados.

Últimas noticias

Comentarios recientes