El Sevilla sigue insistiendo en el fichaje de Gerson

El equipo hispalense quiere nuevos refuerzos y Gerson se han convertido en el gran objetivo pese a las dificultades de su fichaje

Javier Martínez Ávila | 16 Dec 2022 | 18.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla sigue insistiendo en el fichaje de Gerson - Foto: Diario de Sevilla
El Sevilla sigue insistiendo en el fichaje de Gerson - Foto: Diario de Sevilla

El Sevilla FC mira hacia el mercado de fichajes de enero con una gran ilusión que comparte con cierta tensión, y es que los hispalenses atraviesan duros momentos deportivos. La institución sevillista se tambalea desde los cimientos, y es que la cúpula rojiblanca está siendo notablemente cuestionada. Pero al margen de ello, los de Nervión luchan para sacar adelante todas las malas situaciones.

En esta tesitura, el Sevilla tendrá que vender a aquellos jugadores con los que Jorge Sampaoli no quiera contar, como son algunos nombres como los del Papu Gómez o Januzaj. A esta lista se ha sumado, contra todo pronóstico, el nombre de Isco Alarcón, cuya estancia en el club, tras haber fichado este mismo verano, podría llegar a su fin en el mercado invernal.

-Salidas para nuevos fichajes

Estas salidas tendrán que producirse para que lleguen nuevos fichajes, que es el gran objetivo del Sevilla FC. El club sevillano, en este sentido, insiste en la llegada de Gerson, el centrocampista brasileño del Olympique de Marsella, tal y como afirma Relevo. En el equipo rojiblanco son conocedores de las dificultades de su fichaje, por el precio que piden desde Francia, pero aún así no han cesado en su interés.