El Sevilla de Sampaoli se aferra a los primeros puestos de la tabla

El conjunto hispalense da un golpe en la mesa ganando 'in extremis' frene al Deportivo

El Sevilla FC sigue escalando posiciones en la clasificación de la liga Santander con Jorge Sampaoli al frente de la plantilla. El técnico argentino ha logrado infundir de personalidad al equipo sevillano, tanto es así que hoy ha sido capaz de revertir un partido que se le puso muy cuesta arriba frente el Deportivo de la Coruña.

Los gallegos han ido ganando el encuentro durante 87 minutos pero las órdenes y consejos del entrenador argentino han hecho efecto en sus jugadores y Vitólo anotó el empate a 2 en el minuto 87 y tras varios errores de la zaga gallega, el defensa Gabriel Mercado puso el marcador en 2 a 3 para los hispalenses en el minuto 93. El equipo del Nervión se coloca tercero por detrás de Barcelona y Real Madrid, se convierte en un serio candidato para luchar por hacerse con el campeonato nacional.

Sampaoli se mostró muy satisfecho por el juego de su equipo que supo sobreponerse a un resultado tan adverso, "Este triunfo nos ayuda mucho para el partido del martes, cuando uno se sobrepone a un 2-0 y ganó como ganó hoy, fue de un equipo grande. Atacamos y generamos mucho. Los futbolistas tuvieron su protagonismo y la gente desde fuera animó al mismo ritmo que el equipo jugaba. Eso nos ayudó mucho".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes