El Sevilla y el resto de competidores ya conocen el precio de salida de Jesús Corona

El atacante mexicano ha sido uno de los objetivos de principio de mercado de varios grandes clubes

El Sevilla y el resto de competidores ya conocen el precio de salida de Jesús Corona "Foto: AS" El Sevilla y el resto de competidores ya conocen el precio de salida de Jesús Corona "Foto: AS"

El Oporto está siendo uno de los equipos más codiciados de este verano, concretando una serie de futbolistas más que interesantes en su plantel que podrían abandonar la entidad este mismo verano. Si bien es cierto que la buena temporada del conjunto luso no se ha traducido en la consecución de una serie de títulos ni en la Liga NOS ni en la Champions League, el rendimiento de algunas de sus piezas más destacadas ha sido más que resaltable.

Sucede con la eliminatoria ante la Juventus de Turín que le ha valido a Sergio Oliveira para ganarse un hueco en la agenda de algunos de los mejores equipos del mundo, e igualmente con otros futbolistas que han aportado un rendimiento regular durante todo el curso: Manafá, Pepe, Luis Díaz, Marega, y el propio Jesús ‘Tecatito’ Corona, un fijo en el ataque de Sergio Conceicao al que quieren varios gigantes del viejo continente.

El precio de salida del jugador

Jesús Corona es uno de los activos más valiosos de este Oporto. Su nombre ha sido relacionado con varios clubes de la Premier League, con el Nápoles de Hirving Lozano y con el Sevilla FC, y es que la dirección deportiva que comanda Monchi busca la llegada de una serie de futbolistas que eleven las prestaciones del equipo andaluz en su fase ofensiva.

Desde el Ramón Sánchez-Pizjuán ya saben que para hacerse con el jugador azteca tendrán que colocar sobre la mesa cantidades cercanas a los 20 millones de euros (confirmado por A Bola), precio por el que desde Do Dragao dejarían salir a su extremo. ¿Llegarán desde Nervión a estas exigentes pretensiones de los lusos?

Últimas noticias

Comentarios recientes