El Sevilla renueva al portero David Soria

Su buen hacer en el campo le permite firmar hasta el año 2019

El Sevilla FC ha cerrado la renovación hasta 2019 de uno de sus jugadores con más proyección en la actual plantilla como es el portero David Soria. El joven canterano ha destacado esta temporada en varios partidos de Copa del Rey y Europa League y seguirá en Nervión varias temporadas más.

El conjunto sevillano sigue perfilando la plantilla que tendrá la temporada que viene y si no ocurre ninguna salida inesperada tendrá como porteros a Sergio Rico y a David Soria. El segundo de los mismos ha renovado su contrato hasta el año 2019 por lo que seguirá tres temporadas más en el Ramón Sánchez Pizjuán. El guardameta de 23 años terminaba contrato en junio de 2017 por lo que ha aumentado su vínculo dos campañas más y, además, ha visto incrementada su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de euros, cantidad que dificulta mucho su salida. En la dirección deportiva sevillista y en el cuerpo técnico que encabeza Unai Émery tienen muchas esperanzas en lo que puede ofrecer Soria en los próximos años.

El portero llegó en el año 2013 procedente de la cantera del Real Madrid para reforzar el filial y desde entonces solo ha crecido deportivamente. Ahora mismo es ya un habitual en las convocatorias desplazando a Beto a la grada y en total ha disputado ocho encuentros esta temporada en los que solo ha recibido un gol. El Sevilla ata a uno de sus jóvenes valores.

Últimas noticias

Comentarios recientes