El Sevilla 'regala' a Munir

El delantero hispano-marroquí tiene un pie fuera del Sánchez Pizjuán, se espera que se cierre su salida en las próximas horas

El Sevilla 'regala' a Munir / Culemania.com El Sevilla 'regala' a Munir / Culemania.com

El Sevilla está dispuesto a aceptar casi cualquier oferta por Munir El Haddadi ya que quieren desprenderse del jugador, quien ostenta una ficha bastante elevada y de esta manera utilizarla para otros nuevos fichajes. Ángel Torres, presidente del Getafe, es el principal valedor del delantero internacional por Marruecos en el Getafe y todo parece indicar que se harán con él a un precio realmente económico.

El diario Marca cuenta que el jugador va a viajar a Madrid en las próximas horas para terminar de atar todos los detalles de su acuerdo con el Getafe. El Sevilla quiere desprenderse del jugador a toda costa, Lopetegui no lo quiere y Monchi quiere su ficha para poder incorporar otros jugadores en esta recta final del mercado ya que el club hispalense va justo en huecos para nuevos futbolisas.

-Prácticamente regalado

Munir El Haddadi llegaría prácticamente regalado al Getafe ya que el Sevilla se conformaría con que el equipo madrileño se haga cargo de la totalidad de su ficha, no pediría ingresar ningún millon por él, sólo que el Getafe asuma su ficha y de esta manera quitarse una gran carga de encima. El cuadro madrileño no es la primera vez que se fija en Munir y Ángel Torres es quien está peleando y negociando por su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes