El Sevilla recupera a En-Nesyri

El marroquí cayó lesionado hace un par de semanas y parece que finalmente ha logrado recortar varios días su recuperación

Héctor Andreu | 18 Oct 2021 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla recupera a En-Nesyri / Eldesmarque.com
El Sevilla recupera a En-Nesyri / Eldesmarque.com

Youssef En-Nesyri ha vuelto a entrenar con el grupo después de varias semanas y todo parece indicar que está en plenas condiciones para poder viajar con el resto del equipo para enfrentarse en Lille en esta jornada de la Champions League. El futbolista marroquí es uno de los hombres más importantes del Sevilla por lo que esto es una gran noticia para Julen Lopetegui, quien en los próximos días valorará si lo mete en la convocatoria contra los franceses.

Tras varios días entrenándose al margen, el delantero marroquí ha comenzado con total normalidad la sesión con el grupo, tocando balón incluso. Esto supone una gran noticia para el sevillismo ya que En-Nesyri es la gran referencia del equipo en ataque y tenerlo contra el Lille será un plus más para una plantilla que necesita ganar para quedarse en la máxima competición europea. En las próximas horas el entrenador vasco valorará si convoca o no al marroquí para el partido frente al Lille, y si termina convovándolo, cuantos minutos terminará jugando.

-Preocupaba la lesión del marroquí

En-Nesyri está dispuesto a entrar en la convocatoria de esta jornada en Champions League aunque el Sevilla siempre ha confirmado que va a ser muy prudente con la vuelta del marroquí ya que no quieren que tenga una recaída que pueda perjudicar más a largo plazo al equipo dado que sus molestías son propensas a terminar en lesión si no se tiene una recuperación adecuada.