El Sevilla recibe suculentas ofertas por uno de sus pilares

El centrocampista podría poner rumbo a Inglaterra o China

Vicente Iborra es uno de los jugadores clave en el esquema de Jorge Sampaoli en el Sevilla FC. El centrocampista español, gracias a sus grandes actuaciones esta temporada, ha despertado el interés de varios equipos, tanto de la Premier League, como de la multimillonaria Superliga China. En el primero de los casos, Estadio Deportivo ha confirmado que el club en cuestión es el Crystal Palace, dirigido por Sam Allardyce, que ya intentó su fichaje cuando entrenaba al Sunderland la temporada pasada.

"El Crystal Palace está interesado, pero ha llamado algún equipo más. No obstante, los clubes ya saben el procedimiento. Vicente es muy feliz en Sevilla, pero yo no puedo ser hipócrita: la movilidad siempre es posible, nunca se sabe", declaró Fede Marco, el agente del jugador.

Vicente Iborra, que ha disputado 1.324 minutos esta temporada en todas las competiciones, en los que ha anotado cuatro goles y dos asistencias, no deja de llamar la atención en la Premier League, y su marcha a dicha liga puede encontrarse más cerca que nunca, aunque todo aquel que desee al jugador, deberá pagar su cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes