El Sevilla reactiva su interés en Lucas Moura

Lucas Moura es un futbolista que Monchi ha seguido desde hace mucho tiempo debido a su situación en el Tottenham

Lucas Moura sigue en la mira del Sevilla Lucas Moura sigue en la mira del Sevilla

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, el Sevilla ha reactivado su interés en hacerse con los servicios de Lucas Moura en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia que viene de la mano con las necesidades que tiene el conjunto andaluz a nivel individual.

El Sevilla está en búsqueda de atacantes para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Jorge Sampaoli, que ha pedido varios fichajes importantes para poder levantar al equipo y dejarlo entre los primeros cuatro de LaLiga. Un objetivo puntual de un club que comenzó muy mal la campaña tanto a nivel nacional como internacional.

Lucas Moura sigue en la mira del Sevilla

Lucas Moura es un futbolista que Monchi ha seguido desde hace mucho tiempo debido a su situación en el Tottenham. El brasileño apenas ha tenido minutos estos primeros meses de competición y es el quinto atacante de la rotación del conjunto de Antonio Conte después de Harry Kane, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski y Richarlison.

Su contrato termina en verano del 2024 y su precio ronda los 12 millones de euros, lo que es una oportunidad de mercado importante para cualquier club de Europa que necesite tener un futbolista de calidad y con mucha experiencia en la élite europea.

Otros nombres que han sonado con fuerza para llegar al conjunto andaluz son los de Donyell Malen, Gerson, Lucas Boyé y se maneja la posibilidad del regreso de Lucas Ocampos de su cesión en el Ajax.

Últimas noticias

Comentarios recientes