La Liga
El Sevilla FC continúa con interés en reforzar su plantilla con Javi Puado, un jugador que termina contrato en junio de 2025 y que está disponible para negociar ya desde ahora. El club andaluz ve en él una buena oportunidad para sumar talento sin necesidad de hacer un gran gasto, ya que podría llegar a coste cero cuando finalice su vínculo actual.
Sin embargo, no están solos en esta carrera. El Beşiktaş, equipo de Turquía, también ha mostrado interés en Puado y quiere aprovechar que su contrato termina pronto para intentar ficharlo sin coste de traspaso. Esta competencia hace que la operación no sea sencilla para el Sevilla, que debe mover rápido si quiere asegurarse a este jugador.
Javi Puado , jugador del RCD Espanyol, ha demostrado buen nivel en su carrera, aportando goles y desequilibrio en ataque. Su llegada podría darle al Sevilla un aire fresco y nuevas opciones en la ofensiva, algo que siempre buscan los equipos de LaLiga para mantenerse competitivos.
Las dificultades económicas frenan el fichaje de Javi Puado.
El Sevilla sabe que esta puede ser una gran oportunidad para cerrar un fichaje importante sin grandes desembolsos, pero debe acelerar las negociaciones para no dejar escapar a Puado ante la competencia extranjera.
En los próximos días, se esperan movimientos por parte del Sevilla para acercar posturas y tratar de cerrar esta incorporación cuanto antes, pues sumar a un jugador con la calidad y el perfil de Puado sería un gran golpe para el club de cara a la próxima temporada.
