El Sevilla quiere blindar a Diego Carlos

El objetivo del club sevillista es que se quede

"El Sevilla quiere blindar a Diego Carlos./ Foto: Getty Images" "El Sevilla quiere blindar a Diego Carlos./ Foto: Getty Images"

El Sevilla FC ha decidio centrarse en blindar a Diego Carlos. El futbolista brasileño recibirá una mejora de contrato en torno al salario para que permanezca en el club español, a pesar de que ya contaba con una vinculación hasta 2024.

Además, el conjunto sevillista sabe que debe hacer una gran venta, como es habitual, en el mercado veraniego y Jules Koundé es el que tiene más papeletas para salir del cuadro andaluz, por lo que no pueden permitirse que el otro gran central de la plantilla también lo haga.

En ese caso, la zaga del conjunto dirigido por Julen Lopetegui quedaría huérfana si se produjeran ambas salidas y en ese caso, los esfuerzos irán dirigidos entorno a la figura del jugador brasileño para que no sea seducido tan facilmente por los grandes de Europa.

Recordemos que Diego Carlos estuvo a punto de abandonar el Sevilla FC cuando el Liverpool de Jurgen Klopp se interesó seriamente por él el pasado verano y parece que habrá otra intentona por parte de los ingleses.

Un paso más

Monchi quiere que el Sevilla de un paso más en la lucha por La Liga, sabe que el conjunto andaluz puede aspirar al título ante la mala situación deportiva de los más grandes del campeonato, Real Madrid y FC Barcelona. Por ello, esa lucha pasa por mantener el bloque y reforzarlo en la medida de lo posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes