El Sevilla quiere birlarle un fichaje al Tottenham de Mourinho

Monchi ha fijado su radar en este prometedor futbolista

El Sevilla quiere birlarle un fichaje al Tottenham de Mourinho "Foto: TODOFichajes.com" El Sevilla quiere birlarle un fichaje al Tottenham de Mourinho "Foto: TODOFichajes.com"

La planificación de los diferentes clubes de la Primera División de LaLiga Santander así como la del resto de competiciones sigue avanzando. Y uno de los clubes que más activos se están mostrando durante todo este parón se está mostrando está siendo el Sevilla Fútbol Club. Con Monchi a la cabeza de su dirección deportiva los andaluces trabajan en varios fichajes y se han fijado en Ugurcan Cakir, el joven meta del Trabzonspor que también interesa al Tottenham Hotspur.

Cuando hablamos de Ugurcan Cakir tenemos que tener en cuenta que lo hacemos de uno de los futbolistas de mayor proyección de todo el planeta. El turco es una de las grandes promesas bajo los palos de su país que ya se ha colado en las agendas de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

En el caso del Tottenham Hotspur de José Mourinho, el interés sobre el joven guardameta se explica a través de la veteranía de Hugo Lloris. La reciente lesión grave sufrida por el meta no le debería apartar más de los terrenos de juego pero nunca está de más pensar en recambios generacionales y del campeón del mundo no tardará en llegar.

Para el Sevilla, el pésimo rendimiento mostrado por Yassine Bounou en Europa League no le ha hecho ganarse un puesto como suplente. Sergio Rico volverá de su cesión al París Saint-Germain pero tampoco entra en los planes de Julen Lopetegui, por lo que Cakir podría convertirse en la alternativa definitiva y necesaria a Tomas Vaclik.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes