El Sevilla se queda sin su gran objetivo: Adiós al 'Cholito' Simeone

El delantero argentino va a quedarse en Italia, pero cambiará de club

El Sevilla se queda sin su gran objetivo: Adiós al 'Cholito' Simeone / Vamosmisevillafc.com El Sevilla se queda sin su gran objetivo: Adiós al 'Cholito' Simeone / Vamosmisevillafc.com

El Sevilla lleva muchas semanas tras los pasos de Giovanni Simeone ya que es un delantero que gusta muchísimo a Monchi y a Julen Lopetegui, no obstante, todo parece indicar que el jugador ya habría aceptado otra propuesta. El argentino veía con buenos ojos llegar al cuadro hispalense esta temporada, pero ante la falta de propuestas, ha decidido hacer su camino y parece que el Hellas Verona va a venderlo por un buen pellizco.

Según cuenta el 'Corriere dello Sport', el futbolista argentino va a cambiar Verona por Nápoles en este mercado de transferencias dado que los de San Paolo han hecho una propuesta por unos 17 millones de euros. El equipo partenopeo tiene completamente convencido al jugador, que dará un salto de calidad en su carrera deportiva y parece que también estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Hellas Verona, quien se asegura cobrar prácticamente el doble de lo que pagó por él hace escasos meses (10 millones de euros).

-Uno de los favoritos de Monchi

El Sevilla ha estado tras los pasos de Giovanni Simeone desde hace varias temporadas y en este verano se especulaba muchísimo sobre su posible llegada al cuadro hispalense, no obstante, los andaluces no han terminado de hacer una propuesta formal por él debido a los problemas económicos que existen en el equipo. Los andaluces se han centrado en vender a varios jugadores para poder equilibrar sus cuentas y cumplir con el límite salarial impuesto por la Liga, lo que les ha dejado sin margen para poder fichar un nuevo delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes