El Sevilla pujará por su central ‘más seguido’

El conjunto nervionense peina el mercado ante la posible salida de Diego Carlos o Koundé

El Sevilla pujará por su central ‘más seguido’. Foto: ArsenalNews El Sevilla pujará por su central ‘más seguido’. Foto: ArsenalNews

Monchi y su equipo continúan atentos al mercado ante la posible tesitura de que se vean obligados a vender a Diego Carlos o a Jules Koundé. Por ello, la Dirección Deportiva sevillista busca un perfil de jugador más económico y que dé un rendimiento a la altura de estos dos futbolistas. Aunque suene complicado, ha sido uno de los retos que ha cumplido la secretaría técnica rojiblanca con el ‘León de San Fernando’ al frente.

Por ello, el Sevilla maneja una amplia lista de futbolistas para cubrir la posible vacante y entre los que más gustan se encuentra el nombre de Wesley Fofana, central de sólo 19 años del Saint Étienne francés. Es un nombre que puede ser poco conocido por el público del conjunto hispalense, pero Monchi sabe sus cualidades a la perfección. No es baladí, que el propio jugador lo haya manifestado públicamente hace unos meses: “El Sevilla ha venido a verme al estadio en algunos partidos, mentiría si negase que, de vez en cuando, no pienso en salir. Pero ahora me centro en progresar en el Saint-Étienne”.

A parte de esta declaración del jugador para vestir la camiseta sevillista, Wesley Fofana es un espigado zaguero de 190 centímetros y uno de los zagueros con más futuro de la Ligue 1. El central marsellés se ganó un puesto con el paso de los partidos y ha disputado un total de 18 encuentros en el campeonato regular galo. Según Estadio Deportivo, Monchi valoraría seriamente ir a por él si ingresan una elevada cantidad con el hipotético traspaso de Diego Carlos o Koundé, ya que se muestra entre los futbolistas que mejor tiene situados en su agenda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes