Sevilla, a por Sidney Govou

Sevilla ha puesto en marcha su interés por Sidney Govou. El equipo español busca rearmarse y ordenarse para la próxima temporada, incorporando jugadores que sean capaces de dar un nuevo impulso y nuevos aires de gloria a su plantilla.


Sevilla
ha puesto en marcha su interés por Sidney Govou. El equipo español busca rearmarse y ordenarse para la próxima temporada, incorporando jugadores que sean capaces de dar un nuevo impulso y nuevos aires de gloria a su plantilla.

El club, primero que nada, aspira a salvar la temporada tratando de lograr un puesto para la próxima edición de la Champions League. Ésto le dará el empuje y la tranquilidad necesaria para afrontar la siguiente temporada.

El experimentado atacante francés ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Olympique de Lyon, éste ya tiene planes de conocer otros países y jugar en otras ligas.

"El Sevilla es uno de los equipos interesados en Govou, pero no hay absolutamente ningún acuerdo definitivo. Su contrato se finaliza y muchos clubes están tras él, así que todas las opciones siguen en pie", aseguró su agente, Frederic Guerra, al ser cuestionado por la web calciomercato.it.

Los mayores rivales del Sevilla en la puja por el francés son Fiorentina, Génova y Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes