El Sevilla pone en marcha la renovación de Sampaoli

El conjunto hispalense no piensa dejar escapar a su líder en el banquillo

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha confirmado en su viaje a Buenos Aires, que el club hispalense ha comenzado las negociaciones con Jorge Sampaoli para extender el contrato del técnico argentino al menos una temporada más.

«Estamos enormemente contentos con Sampaoli y ojalá esté varias temporadas más con nosotros porque es una pieza vital para seguir con el crecimiento de la entidad, no sólo en la Liga sino en la Champions, donde estamos en octavos y, si pasamos a cuartos, seguiremos haciendo historia. Él me dice que el Sevilla fue el que apostó por él y que está muy contento en la entidad, tiene otra temporada más y es público y notorio. Hemos ofrecido una temporada más a Jorge y esperamos que firme ese documento y se quede, al menos, tres temporadas porque el crecimiento en lo deportivo pasa ahora por esa bonanza de juego», apuntó el presidente del Sevilla.

Desde la llegada de Sampaoli, el Sevilla vive el que quizás es el mejor momento de su historia en el campeonato de Liga, luchando muy de cerca por el título con Real Madrid y Barcelona, además de tener ventaja para clasificarse para los cuartos de final de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes