El Sevilla se lo piensa con Jovetic

El coste del montenegrino no termina de convencer al club

El Sevilla FC está pensando si hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre Stevan Jovetic, que todavía pertenece al Inter de Milán. El futbolista montenegrino llegó el pasado mercado de invierno prestado por el equipo neroazurro, desde su llegada dio muestras de su gran calidad anotando varios goles y repartiendo asistencias pero desde hace algunas semanas su rendimiento no está siendo el mismo, algo que hace al club hispalense meditar su contratación.

Ha habido demasiados partidos en los que Sampaoli ha optado por otros delanteros, como en la vuelta ante el Leicester donde el elegido fue Ben Yedder. Sea por motivos físicos o técnicos, Sampaoli nunca le dio la continuidad que pareció necesitar. Pese a eso, cinco goles y cinco asistencias lo contemplan en los 22 partidos que ha jugado desde que viste la camiseta sevillista, un buen rendimiento en los escasos meses que lleva en el equipo del Nervión.

En los próximos días el Sevilla tiene que tomar la decisión de pagar los 14 millones de euros que pactó con el equipo italiano el pasado mercado de invierno. Uno de los problemas que se plantean es la elevadísima ficha que tiene, para que se quede en el club hispalense el montenegrino tendría que rebajarse prácticamente a la mitad sus honorarios, algo que no parece posible puesto que en la Premier League hay equipos que ofrecerían ese salario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes