El Sevilla puede perder a Joan Jordán en enero

El centrocampista catalán tiene grandes propuestas para cambiar de aires en cuanto se abra el mercado de transferencias

El Sevilla puede perder a Joan Jordán en enero / Besoccer.com El Sevilla puede perder a Joan Jordán en enero / Besoccer.com

El Sevilla corre el riesgo de perder a uno de sus futbolistas titulares ya que el Arsenal ha puesto sus ojos en Joan Jordán. El equipo inglés está firmando una temporada paupérrima y la intención de Mikel Arteta es mejorar la plantilla en el próximo mercado de fichajes y esto pasaría por hacer nuevas incorporaciones de gran calidad donde crea que existen agujeros, sin duda, el centro del campo es donde más dudas existen para el técnico vasco.

El diario 'The Sun' es quien apunta a que el centrocampista catalán habría entrado en la lista de deseos del equipo gunner. Su principal aval en el Arsenal es nada más y nada menos que Mikel Arteta, entrenador del conjunto inglés, quien ha elegido al sevillista como una de sus preferencias para potenciar a su equipo en enero dado que es un jugador bastante ofensivo pero que también puede ayudar en posiciones más retrasadas, además, es un jugador al que siguen desde hace bastante tiempo. La directiva londinense estaría dispuesta a complacer a su técnico con un esfuerzo económico por lo que la continuidad de Jordán en el Sevilla corre bastante peligro..

-Tiene muchísima importancia para Lopetegui

Joan Jordán es uno de los mejores fichajes del Sevilla en los últimos años ya que se ha convertido en un pilar fundamental desde su llegada la pasada temporada siendo uno de los jugadores más decisivos en el centro del campo sevillista y timón del equipo. A día de hoy es uno de los habituales en las alineaciones de Lopetegui hasta el punto que ya suma este curso 19 encuentros entre las distintas competiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes