El Sevilla ya pelea por retener a Bono

El guardameta marroquí ha convencido por completo al equipo andaluz

El Sevilla ya pelea por retener a Bono / Sevillafc.es El Sevilla ya pelea por retener a Bono / Sevillafc.es

El Sevilla está toalmente convencido para hacerse con el fichaje de Yassine Bono, quien ha demostrado ser un guardameta de total garantía en estos últimos meses de competición. El marroquí actualmente pertenece al Girona, donde tiene contrato hasta el próximo verano pero el equipo andaluz no está dispuesto a devolverlo, quiere hacerse con sus servicios a titulo definitivo y estaría dispuesto a hacer una propuesta por él en los próximos días.

Según cuenta EstadioDeportivo, el conjunto catalán está a la espera de que finalice la participación del Sevilla en la Europa League para tratar el futuro del portero marroquí. Así lo acordaron las partes hace sólo unos días. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, confía en que el conjunto sevillano finalmente ejecute su opción de compra sin necesidad de negociar una rebaja. En su contrato de cesión figura una opción de compra de unos cuatro millones de euros, una cantidad que ahora parece poca en vistas al enorme rendimiento que está dando Bono.

Las informaciones indican que el Sevilla intentará rascar algún descuento en esta cantidad alegando que es un mercado en crisis y aprovechando que el guardameta marroquí tan sólo tiene un año más de contrato con los catalanes, por lo que es el último mercado en el que podrán ingresar dinero por él ya que el próximo mes de enero será libre para negociar su marcha a cualguier club.

Bono cuenta con todo el respaldo del sevillismo tras los últimos partidos que ha disputado con la camiseta andaluza ya que ha demostrado ser un guardameta de primer nivel. Además, Bono aceptó su suplencia con profesionalidad durante toda la temporada, no se ha quejado ni una sóla vez de su situación y esto ha hecho que Monchi valore todavía más su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes