El Sevilla hace oficial el cambio de técnico

Vincenzo Montella es despedido y será reemplazado en el puesto por Joaquín Caparrós

El Sevilla FC ha hecho oficial en el día de hoy la destitución del técnico italiano Vincenzo Montella, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos meses, y que ponen incluso en peligro la presencia del club andaluz en la Europa League de la próxima temporada.

La última derrota liguera por 2-1 ante el Levante, unida al 5-0 recibido en la final de Copa del Rey a manos del Barcelona, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la directiva hispalense, que no ha tenido dudas esta vez para despedir al italiano, que suma así dos destituciones en apenas seis meses, ya que antes también le ocurrió lo mismo con el AC Milan.

El Sevilla FC, tras anunciar la destitución de Vincenzo Montella, ha hecho oficial el fichaje de un Joaquín Caparrós que se hará cargo del conjunto hispalense hasta el final de la presente campaña, con el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League del próximo curso.

Caparrós, de 62 años, pasará a tener un hueco en la estructura deportiva del club para la próxima temporada, con lo que el Sevilla deberá buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo para la próxima temporada. Esta es la segunda etapa de Joaquín Caparrós como técnico del Sevilla, ya que el técnico ya estuvo entre el año 2000 y el 2005.

Últimas noticias

Comentarios recientes