El Sevilla nota el regreso de Jules Koundé

El joven zaguero francés es el sostén de una defensa que cuando él no está se echa a temblar de manera descarada

El Sevilla nota el regreso de Jules Koundé "Foto: ABC" El Sevilla nota el regreso de Jules Koundé "Foto: ABC"

Pese a que al principio parecía Diego Carlos el mejor, la realidad es que Jules Koundé mejora ampliamente sus registros. El central francés ha estado dos semanas apartado de los terrenos de juego como consecuencia de haber refrendado un positivo por Covid-19 y el equipo lo ha notado claramente. Es el líder absoluto de la defensa, un jugador distinto que ya de ha instalado en la élite del fútbol europeo y uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Jules Koundé es central para un grande europeo para muchos años. Quizás esto sea una afirmación arriesgada pero no por ello deja de ser verídica. Un jugador que lidera a su equipo y que convierte su excepcional rendimiento en una incidencia brutal sobre su equipo.

Y bien acompañado

Además de contar con un nivel a la altura de muy pocos en el viejo continente, la realidad es que el joven francés está muy bien acompañado. La figura de Diego Carlos sin ser tan excelente en lo técnico y en lo táctico, al menos es contundente y fiable, y eso genera un lazo entre ambos de seguridad y certeza que hace mucho bien al Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui y Monchi.

Y Fernando, al que no podemos olvidar. Tener a un jugador superlativo en el pivote defensivo que ayuda en todas esas tareas y que se deja la piel cada partido hace mejorar a los que tiene a sus espaldas. En definitiva, el que destaca (y con razón), es Jules Koundé, pero su nivel se multiplica aún más si cabe gracias al colectivo que lo defiende.

Imprescindible Jules Koundé para los intereses de un Sevilla que se juega 3 títulos esta temporada, y que necesita al francés para poder ofrecer su mejor versión.

Últimas noticias

Comentarios recientes