El Sevilla no se olvida de Tecatito

El mexicano siempre ha sido una de las debilidades de Julen Lopetegui para reforzar su plantilla, pero el equipo hispalense se ha topado con el Oporto

El Sevilla no se olvida de Tecatito / Mediotiempo.com El Sevilla no se olvida de Tecatito / Mediotiempo.com

El Sevilla sigue siendo uno de los principales pretendientes para hacerse con los servicios de Jesús 'Tecatito' Corona, actual jugador del Oporto. Desde hace varias temporadas el jugador mexicano es una de las peticiones de Julen Lopetegui para reforzar su plantilla, Monchi ha intentado su contratación en infinidad de veces, pero el equipo hispalense se ha topado una y otra vez con el cuadro portugués, quien no quiere dejar salir a su mejor jugador.

A pesar de esto, según cuenta 'O Jogo', los andaluces habrían vuelto a la carga para tratar de convencer al extremo azteca, quien termina contrato a final de esta misma temporada. Esta información señala que el cuadro andaluz nunca ha perdido de vista al futbolista mexicano dado que es un jugador muy interesante para Lopetegui y no se descarta que antes de que se termine este mercado hagan un nuevo intento para tratar de conenver al gigante portugués de dejarle salir.

-Precio abusivo, lejos de lo que Monchi esperaba pagar

El Sevilla es consciente de que el fichaje de 'Tecatito' Corona no es nada fácil dado que el Oporto no quiere dejarlo marchar por menos de 20 millones de euros, una cifra que bajo ningún concepto está dispuesto a pagar el cuadro hispalense, y menos por un jugador que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022. El futbolista parece que estaría dispuesto a cambiar de aires dado que llegar al Sánchez-Pizjuan supondría un gran paso en su carrera, además, Lopetegui sería su principal valedor y podría tener facilidades para formar parte del once inicial.

Últimas noticias

Comentarios recientes