El Sevilla no se olvida de Mariano

El conjunto hispalense va muy enserio para hacerse con el delantero del Real Madrid

"El Sevilla no se olvida de Mariano./ Foto: MARCA" "El Sevilla no se olvida de Mariano./ Foto: MARCA"

El Sevilla FC acaba de terminar su peor semana de la temporada tras perder la eliminatoria copera frente al FC Barcelona y firmar una nueva derrota liguera frente al Elche en el Martínez Valero justo ayer. Los de Lopetegui se encuentran en su peor momento futbolístico y anímico, pero en el Sevilla no hay tiempo para lamarse las heridas, como diría su director deportivo Monchi.

El conjunto andaluz sigue muy atento a la situación de varios jugadores que le interesan y uno de ellos sigue siendo Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid es el principal objetivo para reforzar la delantera del Sevilla FC el próximo verano y una pieza clave para continuar con el proyecto ganador.

Sus cualidades acompañan a la idea futbolística de Lopetegui; luchador, veloz y con gol. Un futbolista que marca la diferencia con espacios y que puede caer a la banda si fuera necesario para poder acompañar a De Jong o En-Nesyri en caso de que uno de los dos se quede.

Ahora o nunca, es el momento

Julen no quiere dejar pasar la oportunidad antes de que el Olympique de Lyon, el otro gran interesado, venga para llevárselo. Su deseo es cerrar el acuerdo antes de finalizar la temporada y garantizar un refuerzo para planificar cuanto antes la próxima temporada.

Además, el traspaso de Mariano no le saldría demasiado caro al Sevilla que podría hacerse con sus servicios por tan sólo 10 millones de euros. Una cifra más que asequible para un club que anunció grandes ventas en el próximo mes de junio y que le hará un hueco en la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes