¡El Sevilla no autoriza la salida de Monchi!

El club hispalense se remite a la cláusula y pide a su director deportivo que siga trabajando con la “misma calidad, intensidad y eficacia” que hasta ahora

El Sevilla FC no quiere dejar escapar a su famoso director deportivo, Monchi. El club sevillista así lo ha hecho público en un extenso comunicado que reza lo siguiente:

“El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo,Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo.

Monchi, en la reunión que tuvo el Consejo de Administración este lunes a mediodía, comunicó a los consejeros su deseo de dejar su puesto en el Sevilla por cuestiones personales.

En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto.

Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad.

El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado”.

Con dicho comunicado, el club sevillista hace pública su postura al respecto en la que explicita no sólo que no dejará escapar a su director deportivo, probablemente el mejor del mundo en su puesto, sino que tiene intención de retenerlo hasta 2020, que es cuando expira su vinculación contractual.

En caso de que Monchi quiera salir, o algún club quiera hacerse con sus servicios, en las últimas horas se ha hablado de Real Madrid y Manchester United por ejemplo, las tres partes deberían llegar a algún acuerdo de tipo económico, que es como se suelen solucionar temas de la índole en cuestión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes