El Sevilla ya negocia la salida de Arana

El brasileño no encaja en los planes de Lopetegui

El Sevilla ya negocia la salida de Arana / Sevillafc.es El Sevilla ya negocia la salida de Arana / Sevillafc.es

El Sevilla FC está inmerso en su operación salida y parece que empieza a aclararse el futuro de varios jugadores uno de ellos, Guilherme Arana, futbolista con el que no cuenta Julen Lopetegui para esta temporada. El futbolista brasileño llegó en enero de 2018 procedente del Corinthians pero no ha tenido mucho protagonismo en el conjunto hispalense, motivado por la falta de adaptación a la liga española, una competición bastante más dura que la de Brasil.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, el director deportivo del SPAL habría confirmado que mantiene conversaciones con el club andaluz para hacerse con los servicios del carrilero brasileño hasta final de temporada. A pesar de que la intención del futbolista era la de quedarse en la Liga española para así poder tramitar su doble nacionalidad a partir de enero y mostrar que es capaz de triunfar en España, en estos momentos, Guilherme Arana cuenta con más opciones de emigrar a la Serie A que de permanecer en nuestra liga.

El club italiano sería un destino interesante para Arana por varios motivos: juega con un sistema (3-5-2) de carrileros que le vendría como anillo al dedo, por sus capacidades; su técnico, Leonardo Semplici, no cuenta con ningún lateral izquierdo en su plantilla; y en ésta, por último, hay varios jugadores brasileños (Igor, Thiago Cionek, Felipe y Gabriel Strefezza), lo cual ayudaría a que su adaptación fuese más sencilla.

Arana cuenta con equipos de primera división interesados, pero de momento no han movido ficha por él a la espera de que el tiempo se le eche encima al cuadro andaluz y llegue al final de mercado con urgencia por sacarse a este jugador de encima y negociar un acuerdo más favorable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes