El Sevilla maneja otra opción para conseguir al riojano

Unai Emery no se plantea otro delantero que no sea él

Unai Emery, actual técnico del Sevilla, está tratando de convencer a la Juventus de Turín para que dejen salir a Fernando Llorente, ya que la oferta económica no es suficiente para ficharlo, ahora se plantean la posibilidad de acogerlo a modo de préstamo. El jugador riojano quiere jugar en el conjunto hispalense y la Juve quiere que se vaya del equipo, aunque no a cualquier precio, pero si que valoraría una buena cesión del delantero para ver como se incrementa su valor ya que en el Sevilla sería el delantero de referencia.

El delantero riojano llegará como cedido a Nervión, después de que la Juventus haya agotado las opciones de utilizar al ariete en alguna de sus operaciones. El conjunto italiano estaba interesado en incluir a Fernando Llorente para abaratar las negociaciones con el Real Madrid por el centrocampista Isco Alarcón, pero una vez desestimada esta opción, al conjunto italiano no le queda otra que tratar de buscarle un equipo de garantías al ariete, y su cesión al Sevilla sería vista con buenos ojos por todas las partes implicadas.

De hacerse oficial la operación el Sevilla tendría que hacerse cargo de su alta ficha pero colmaría de ilusión a la afición del Sánchez Pijúan ya que con la llegada de Fernando Llorente tendrá un tridente de delanteros de primer nivel, junto a Ciro Immobile y Kevin Gameiro.

Últimas noticias

Comentarios recientes