El Sevilla, el primero en la lista por Thauvin

El extremo francés está en su última temporada de contrato y es uno de los grandes 'caramelitos' del mercado de transferencias

El Sevilla, el primero en la lista por Thauvin / Besoccer.com El Sevilla, el primero en la lista por Thauvin / Besoccer.com

Desde hace bastante tiempo se viene hablando sobre la posible llegada de Florian Thauvin al Sevilla pero año tras año el Olympique de Marsella logra retenerlo, algo que esta temporada va a cambiar dado que el jugador no quiere renovar más con el equipo marselles en busca de un nuevo paso en su carrera deportiva. El jugador galo es uno de los objetivos de Monchi y lo cierto es que tienen mucha competencia a la hora de firmarlo no obstante, la eliminación de la Champions League del cuadro marsellés juega a favor del equipo andaluz.

Según cuenta EstadioDeportivo, la derrota que ha sufrido el Olympique de Marsella frente el Oporto le deja último del grupo con cero puntos, a nueve del segundo, el club luso, y a tres del Olympiacos, tercero por lo que todo parece indicar que su participación en Europa termina aquí. Este hecho juega a favor del Sevilla por que el futbolista no quería dejar Marsella mientras jugase competición europea y su fichaje en enero era bastante complicado, ahora parece muchísimo más factible y podría convertirse en uno de los nuevos fichajes del Sevilla.

-Tiene muchos pretendientes de gran nivel

Thauvin es una de las grandes gangas del mercado de transferencias por su situación contractual, ya que termina contrato a final de temporada. El Sevilla está planeando su fichaje para el próximo año, cuando llegaría totalmente gratis pero existe un club que podría hacer que el Sevilla adelantase la llegada del galo al próximo mercado de enero. El Milán, está presionando fuerte para convencer al francés, le ofrece un contrato de unos 2,8 millones de euros por temporada y además estaría dispuesto a pagar entorno a 3-4 'kilos' al Marsella para que lo dejen salir en enero, una circunstancia que tendrá que valorar Monchi y ver si finalmente lo ficha seis meses antes de lo previsto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes