El Sevilla irá a por Max Meyer

Pujará por la joven promesa.

El Sevilla FC se ha fijado en Max Meyer, la joven promesa del Schalke 04. Según Don Balón, el director deportivo del club, Monchi, habría recomendado a la directiva hacerse con este joven centrocampista de 20 años que ya es uno de los jugadores más temidos de la Bundesliga a pesar de su juventud. Los hispalenses tantearán su contratación de cara a la próxima campaña, aunque saben que no les saldrá muy barato; no obstante, creen que si esperan más tiempo en hacerse con él, su valor crecerá exponencialmente al atraer el tinterés de los grandes clubes europeos.

No es el primer club que se interesa en Meyer. El pasado verano el Bayern de Múnich trató de hacerse con él, pero finalmente se rompieron las negociaciones. Ahora, el Sevilla quiere que comience a despuntar vistiendo la camiseta sevillista y conseguir que o bien se quede en el club como un referente o venderlo por una elevada cifra, un 'modus operandi' que llevan haciendo durante mucho tiempo en el Sánchez Pizjuán y con mucho éxito.

La posición favorita de Max Meyer es la de mediapunta, jugando por detrás de los delanteros sirviéndoles goles en bandeja o aprovechando para entrar entre líneas y sorprender a la defensa. Dada su gran polivalencia, también puede jugar en cualquiera de las dos bandas como extremo, buscando desbordar a los laterales de la defensa. Su contrato concluye en verano de 2017, por lo que de no conseguir renovarle buscarán darle salida a un buen precio en el próximo mercado de fichajes estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes