El Sevilla irá a por un '9' en enero

Los hispalenses han tomado la decisión de intentar reforzar su ataque en cuanto se abra el mercado de invierno

El Sevilla irá a por un '9' en enero / Sevillafc.es El Sevilla irá a por un '9' en enero / Sevillafc.es

El Sevilla ha comenzado muy bien la temporada, pero lo cierto es que la plantilla se ha quedado algo coja tras la salida de Luuk de Jong en los últimos suspiros del mercado de verano. El holandés ha terminado en el Barcelona y el cuadro del Sánchez Pizjuán no firmó ningún delantero que pudiera reemplazarlo dentro del terreno de juego, algo que ya están trabajando en solucionar, eso sí, habrá que esperar hasta el mes de enero.

Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo andaluz va a hacer lo posible para hacerse con los servicios de un nuevo delantero en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo mes de enero ya que Lopetegui quiere un recambio para Luuk de Jong. En las últimas horas del mercado de verano el Sevilla cedió al delantero holandés al FC Barcelona, pero no tuvo tiempo para encontrar un recambio por lo que el entrenador vasco tendrá que usar a Munir, un futbolista muy irregular, en ataque. Por este motivo Lopetegui habría pedido a Monchi que hiciese lo posible para traer un nuevo ariete en el próximo mercado.

-No ha salido a la luz ningún nombre

Monchi trabaja muy discretamente en el mercado, nunca da a conocer el futbolista a por el que se va a lanzar ya que esto haría que su precio subiese y una de las grandes políticas del club es la de fichar barato para luego poder vender muy caro. Esta política se lleva respetando muchísimo tiempo y este es el motivo por el que no han aparecido nombres vinculados al Sevilla para el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes