El Sevilla se interesa por la situación de Ianis Hagi

El rumano, con varias ofertas sobre la mesa, decidirá la semana que viene su futuro

El Sevilla FC se interesa por la situación de Ianis Hagi / UEFA El Sevilla FC se interesa por la situación de Ianis Hagi / UEFA

Ianis Hagi se ha convertido en una de las revelaciones del Europeo Sub-21. El rumano ha completado una gran actuación en el campeonato europeo, pero ha caído en semifinales ante Alemania. El hijo del mítico Gheorghe Hagi milita en las filas del FC Viitorul rumano. Sin embargo, ya ha entrado en las agendas de grandes direcciones deportivas del viejo continente. En primer lugar, el FC Barcelona, según informaciones publicadas en los últimos días, ha tanteado su fichaje. Ahora, parece que el Sevilla FC quiere intentar su incorporación, según ha informado Estadio Deportivo.

Hagi mantiene un perfil similar al de una de las grandes inversiones que pretende hacer el Sevilla: Hakim Ziyech. El marroquí es zurdo, mientras que Ianis es ambidiestro. Por otro lado, los dos futbolistas juegan en las mismas posiciones del ataque. Sin embargo, el rumano prefiere jugar como mediapunta, mientras que Ziyech habitúa jugar como extremo derecho. El rumano entraría en los planes de Julen Lopetegui, pero obligaría al Sevilla a modificar el planteamiento para dar cabida a la perla europea.

El 4-2-3-1 sería la formación favorita de Ianis, para poder jugar como mediapunta. Así ha jugado Rumanía en los enfrentamientos del Europeo. Por otro lado, el Sevilla no es el único club que se ha interesado por él. En su país natal afirman que Genk, Borussia Dortmund y Hoffenheim se han interesado por él. Gica Popescu, hombre importante del FC Viitrorul ha afirmado que la semana que viene el jugador decidirá su futuro. Presentarán las ofertas al jugador y decidirá su nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes