El Sevilla fichará a otro delantero en enero

El presidente del club hispalense lo ha confirmado a los medios de comunicación

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha afirmado que el club incorporará un nuevo delantero en el mercado de invierno ya que creen que necesitan más mordiente arriba pese al buen rendimiento de Ben Yedder y Luciano Vietto. Monchi ya ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de localizar un ariete que cubra las necesidades de Jorge Sampaoli y su equipo de rastreadores ya se han repartido por el continente europeo para encontrar ese delantero.

El máximo mandatario de la entidad hispalense confirmó en la Cadena COPE que llegará un delantero al club andaluz en el mercado invernal por petición expresa de Jorge Sampaoli, a su vez también desveló que no firmarán a nadie que cubra la baja de larga duración de Carlos Fernández. La intención del técnico argentino es la de incorporar un jugador que sea capaz de dar descanso a sus dos delanteros titulares y que a su vez incremente la competencia para que no bajen los brazos y sigan rindiendo al alto nivel que están mostrando en este inicio de campaña.

Jorge Sampaoli tiene claras sus ideas y siempre se las transmite al Sevilla para que no haya lugar a dudas y José Castro está dispuesto a cumplir los deseos de su entrenador ya que así seguirán en los puestos más altos de la tabla de clasificaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes