El Sevilla FC vuelve a aparecer en el futuro de Isco Alarcón

El centrocampista blanco saldrá del Real Madrid y sigue barajando opciones de futuro para la próxima temporada

Javier Macías Jiménez | 1 Dec 2021 | 17.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla FC vuelve a aparecer en el futuro de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central"
El Sevilla FC vuelve a aparecer en el futuro de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central"

La intención de Isco Alarcón es clara. Siendo consciente de que el Real Madrid no renovará su contrato de cara a la próxima temporada, la salida del centrocampista malagueño del Santiago Bernabéu está más que clara. Sin sitio en el plantel de Carlo Ancelotti y sin aportar todo su fútbol desde hace varias temporadas.

No obstante, siendo consciente de esa salida del Real Madrid, la intención del jugador andaluz es la de continuar en LaLiga Santander y no pretende abandonar el país, en pro de la salud de su familia y la estabilidad de su vida actual.

Es por eso que Isco ya había sido ofrecido por sus representantes a Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona, los dos grandes españoles que podrían ofrecerle un sitio en su plantel, pero que ahora mismo se encuentran en busca de otro perfil de futbolista y, sobre todo, de un nivel mayor.

Otro posible destino para el jugador

No obstante, para que la estancia de Isco en LaLiga se pueda dar se abrió otra nueva puerta más que interesante que es la que proporciona el Sevilla Fútbol Club.

De la mano de Julen Lopetegui y con la supervision de la dirección deportiva que comanda Monchi, el técnico sevillista entiende que la llegada de un jugador talentoso y venido a menos puede ser ideal para crecer junto al club y aportar muchas cosas en esa zona de tres cuartos de cancha.

De momento, tan solo se trata de un acercamiento que, eso sí, pinta muy bien porque todas las partes parecen dispuestas a alcanzar un acuerdo por el bien de las dos entidades.