Sevilla FC: Las tres prioridades de Monchi en enero

El director deportivo del Sevilla tendrá una ardua tarea en el mercado invernal y ha priorizado varias incorporaciones para cambiar la situación de los rojiblancos

Sevilla FC: Las tres prioridades de Monchi en enero - Foto: El Nacional.cat Sevilla FC: Las tres prioridades de Monchi en enero - Foto: El Nacional.cat

Al Sevilla FC le espera un mercado muy ajetreado, y es que la plantilla hispalense necesita una revolución, un cambio a gran escala que permita dar un lavado de cara al equipo rojiblanco. Los de Sampaoli no levantan cabeza y el técnico argentino ya advirtió al club de que o había cambios a nivel de jugadores o la situación deportiva seguiría siendo preocupante. Es por eso que el Sevilla será protagonista de un auténtico ‘all-in’ en enero para dar la vuelta a un momento en el que los rojiblancos se encuentran en puestos de descenso.

-Las tres prioridades de Monchi en el mercado invernal

- Un central: La máxima prioridad del Sevilla es la llegada de un nuevo central. Los hispalenses barajan varias posibilidades, y es que la defensa del equipo rojiblanco no cuenta con efectivos suficientes en la zona central, aún menos si futbolistas como Marcao o Rekik tienden a lesionarse. Es por eso que Monchi otorga la máxima prioridad, tal y como debería haber hecho en verano, al fichaje de un nuevo defensa central.

- Un delantero: Uno de los graves problemas del Sevilla reside en la falta de gol. Tanto En-Nesyri como Rafa Mir han tenido sus momentos, pero ninguno ha estado a la altura de un equipo como el de Nervión. Dolberg llegó para reforzar la delantera, pero el danés ha contado menos si cabe en la plantilla sevillista. Sampaoli pide a gritos un ariete con capacidad goleadora.

- Un mediocentro: Monchi se ha centrado en la búsqueda de un mediocentro ofensivo, cuya posición también era una de las prioridades sevillistas. Sin embargo, Jorge Sampaoli le ha pedido que se centre en mayor medida en la búsqueda de volantes que puedan encajar con el juego táctico que quiere desplegar el argentino junto a su nuevo club. Aún así, la llegada de un pivote defensivo también es necesaria, ya que Delaney podría ser uno de los descartes del Sevilla y Fernando no se encuentra en el mejor estado físico.

Últimas noticias

Comentarios recientes