Sevilla FC: Suso será una de las ventas de enero

El extremo del Sevilla ha sido una de las grandes decepciones de la temporada y todo apunta a su salida de cara al mercado invernal

Javier Martínez Ávila | 29 Nov 2022 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sevilla FC: Suso será una de las ventas de enero - Foto: ComunioMagazine
Sevilla FC: Suso será una de las ventas de enero - Foto: ComunioMagazine

El Sevilla FC, como bien sabemos, pretende revolucionar la plantilla hispalense con varias incorporaciones. Sin embargo, según hemos sabido recientemente, las ventas será más que necesarias para poder acometer varios fichajes, por lo que las salidas de jugadores como el Papu Gómez, Marcos Acuña, al que los rojiblancos ya han puesto precio, y Januzaj serán imprescindibles, como también lo será la de Suso.

Según confirman desde varias fuentes del equipo de Nervión, Suso es uno de los descartes prácticamente asegurados del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán. El gaditano llegó a ser importante dentro de la alineación de Julen Lopetegui pero, desde su grave lesión, el ex del AC Milan no ha vuelto a rendir al nivel que requiere el Sevilla y, por tanto, se le busca salida para dar entrada a otro futbolista que pueda aportar más al equipo de Jorge Sampaoli.

-El Sevilla necesita un extremo

Con la venta de Suso, el cuadro sevillista necesitará un recambio que pueda protagonizar incursiones por banda derecha y se habla de forma prácticamente confirmada de la llegada de Lucas Ocampos. Lo cierto es que varios medios ya señalan que, tal y como informamos en Fichajes.net, el argentino regresará a la capital andaluza, ya que el Ajax no cuenta con él de cara a lo que resta de temporada.