El Sevilla FC sufre demasiado sin En-Nesyri

El ariete marroquí no está aportando todo lo que debiera en este nuevo curso y se le espera con ansia

El Sevilla FC sufre demasiado sin En-Nesyri "Foto: Estadio Deportivo" El Sevilla FC sufre demasiado sin En-Nesyri "Foto: Estadio Deportivo"

Fue uno de los futbolistas más importantes de la pasada temporada para el Sevilla Fútbol Club. El papel realizado por Youssef En-Nesyri bajo las órdenes de Julen Lopetegui fue un auténtico escándalo. Se fue por encima de los 20 tantos entre todas las competiciones y demostró que es uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander.

De hecho, tanto fue así que el futbolista marroquí acabó la temporada siendo uno de los nombres propios de los rumores de mercado, siendo vinculado con numerosos equipos de la Premier League que estaban dispuestos a abonar una importante cuantía para hacerse con sus servicios.

El bajón

No obstante, y como era de esperar, el ex delantero del CD Leganés ha contado con un evidente proyecto derrumbamiento en lo que a su nivel se refiere. Este curso, sin ir más lejos, apenas suma 2 goles y uno de ellos lo consiguió desde el punto de penalti.

Tras más de 10 encuentros como llevan los andaluces en este arranque de temporada, las cifras son muy preocupantes. Es cierto que los problemas físicos también han influido en cierta manera, pero el jugador se marchará ahora a la Copa África y la realidad es que sus compañeros no están respondiendo en la mayoría de los casos.

El olfato goleador de Lucas Ocampos se ha secado por completo, Suso también ha mostrado un importante bajón en su rendimiento, Lamela solo cumplió las primeras jornadas, el Papu Gómez no está... El único, Rafa Mir y gracias.

En el Sánchez-Pizjuán aguardan el regreso, que cada vez está más cerca, de su delantero, Youssef En-Nesyri.

Últimas noticias

Comentarios recientes