El Sevilla FC se replantea la venta de Arana tras su convocatoria con Brasil

La opción de la cesión vuelve a tomar fuerza como manera de liberar peso en la plantilla de Lopetegui

Guilerme Arana (Youtube) Guilerme Arana (Youtube)

Guilherme Arana ha sido convocado por la Selección Brasileña Sub 23 para disputar dos amistosos preparatorios para la clasificación para los juegos olímpicos de Tokyo del próximo año.

La sorpresa ha saltado en el seno sevillista al ver que va convocado un futbolista que disputó 21 partidos la pasada campaña en el Sevilla FC pero que no fue un titular habitual a lo largo de La Liga. Tanto es así que se hablaba, y mucho, de que Arana podría ser uno de los descartes del conjunto de Nervión de cara a la próxima campaña, especialmente al tener por delante a dos jugadores que se van a disputar fuertemente el puesto, Reguilón y Sergio Escudero.

El lateral zurdo tiene tan solo 22 años y ya hay voces que resuenan desde la afición hispalense pidiendo que no salga traspasado sino como cedido, especialmente porque Reguilón volverá el año que viene al Real Madrid y Escudero entrará en la treintena, lo que dejaría posibilidades al brasileño de hacerse, poco a poco, con la banda izquierda del Sánchez Pizjuán.

Arana, por su parte, tiene muy claro que quiere continuar en el fútbol europeo, razón por la que ya ha rechazado varias ofertas para regresar a su país, ahora el Sevilla FC se replantea de nuevo una cesión, que podría ser incluso dentro de LaLiga, para darle un año más de oportunidad al joven defensor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes